lotus-garden-logo-and-natalia-star

Dar es Recibir

Dar es amar, y te pone feliz.

Amar es nuestra esencia, y es la parte céntrica de la Vida Loto.

Según Vida Loto, amar es nuestro instinto primal. El amor debe florecer desde adentro hacia afuera. ¡Que rico se siente cuando ayudes a otro en su necesidad!

Muchas veces, las personas que más sufren no buscan ayuda. Algunos se automedícan con terribles resultados. Otros sufren en silencio y sueñan con el dia que se liberan del dolor, sea físico, mental o emocional-espiritual.

Según estadisticas, 73% de la gente sufre de insomnio, 47% de dolores de cabeza y 15% de migrañas  sporádicamente. Los que sufren de estas condiciones de forma crónica (en más de la mitad de sus dias) son 29%, 4%, y 1.7% respectivamente.

Tenemos resultados inigualados para migrañas, dolores de cabeza e insomnio. Ademas, nuestro sistema aumenta el bienestar general de la persona. A menudo, les hacemos sentir más alt@, más balancead@, de mente más clara y con más calidad de vida.

hands

Sea un angel para alguien

Cuando regalas uno de nuestros tratamientos curativos, mejoras la vida de alguien, sea un ser querido o incluso un desconocido.

Nuestra misión es quitar todo el sufrimiento inecesario del mundo, pero necesitamos la ayuda de angeles como tu para poder aliviar a los que viven estresad@s, adolorid@s y tristes cerca de ti.