Retiro Elixir de la Vida 11-17 Ene 2018

Sumérgete en el Retiro Elixir de la Vida en Vida Lotus Retreat & Spa en Limón, Panamá. ¡Disfruta de los espectaculares amaneceres sobre el Océano Pacífico y las mágicas puestas de sol detrás de las majestuosas montañas del parque nacional más antiguo de Panamá, Altos de Campana!

Sunset view from Vida Lotus Retreat & Spa

Una hermosa caminata a los 850 metros (2,789 pies) del parque cargará su corazón y su cerebro con energía pránica pura de la selva tropical. Un viaje mucho más profundo está dentro de ti. Te guiaremos en el viaje más importante de tu vida. Te enseñaremos a observar y controlar profundamente la energía como un místico.

Hiking to Cerro La Cruz

Embárquese en una exploración trascendental en un oasis espiritual. Es una aventura en sanación energética Reiki, sanación con sonido, baño de sonido celestial y un profundo viaje meditativo.

Aprende a crear la versión más poderosa de ti misma usando tecnicas precisas para curar heridas profundas y manifestar tus sueños en realidad. Nutre y fortalece tu alma a través de comidas vivas, excursiones inmersivas, actuaciones musicales en vivo y actividades que elevarán tu vibra.

Además, es la oportunidad  perfecta para aprender a hablar el español como un nativo. (Todos los niveles son bienvenidos.)

 

Anfitriones

Andrea Saenz

Andrea Sáenz

Andrea es nativa de Colombia y una artista premiada. Ella es una cantante de formación clásica, bailarina versátil, actriz, productora, lingüista talentosa, curandera y educadora. Ella convierte veneno en antídoto, y  transmuta dolor en pasión. Es intuitiva y dinámica. Ha trabajado con agentes del FBI, estrellas de cine,  jefes de estudios, cirujanos destacados y muchos más. Como artista escénica, le gusta usar música, danza y literatura en su enseñanza. Ha actuado en Los Ángeles y Nueva York, incluyendo Walt Disney Concert Hall, el Teatro Metropolitano, la Catedral de Nuestra Señora de los Ángeles con The L.A. Opera.

Andrea liderará emocionantes excursiones locales con clases de inmersión total en español. ¡Ella también estará liderando los baños de Sonido Celestial! Como regalo especial, habrá una presentación íntima en vivo de sus últimos proyectos musicales. Con su arte sentirás placer y sanación, lo que puede conducir al depertar espiritual.

 

Naseem Murakami

Naseem MurakamiOriginalmente de Japón, Naseem es un músico y productor que trabajó como artista profesional de grabación y ejecución durante muchos años. Más tarde, como sobreviviente de violencia doméstica, encontró su vocación en las artes curativas. Su profundo deseo de transformar su vida de mentalidad de víctima a dominar las manifestaciones la llevó a convertirse en maestra de Reiki, educadora certificada basada en plantas y entrenadora de bienestar. Le apasiona usar su propio ejemplo de éxito para inspirar a otros a curarse a sí mismos y transformar sus vidas. Ella ha sido presentada en conferencias de salud y en revistas, y organiza regularmente talleres de sanación.

Naseem compartirá su Taller de High Viber, una sesión de sanación transformadora para la mente, el cuerpo y el espíritu que reconecta a los participantes con su ser superior y, para ayudarlos a elevar sus vibraciones a través de la nutrición, la meditación, la respiración, el trabajo con sonido y la energía de curación.

Los bloqueos energéticos desaparecen y los traumas se transforman en un combustible para guiar a las personas a descubrir y afinar el propósito de su vida. Naseem compartirá técnicas para estar en alineación con su verdadero ser, y atraerá más abundancia, salud y relaciones saludables que honren y usen nuestros dones y talentos naturales.

Visita Healing Sound Alchemy para revisar todos los detalles de este retiro y registrarte.


Logística de viajes

De vuelo internacional a panamá

Volar al aeropuerto de Tocumen. (PTY)

Ofrecemos traslado gratuito al aeropuerto entre las 11:00 am y las 4:00 pm. Por favor, haga los arreglos de su vuelo para aprovechar la recogida gratuita en el aeropuerto. Una vez que se complete su reserva, haremos un seguimiento de los horarios de recogida y la ubicación en el aeropuerto. Si no puede llegar a la hora de recogida programada, tiene las opciones de realizar una recogida especial a un costo adicional o llevar a Uber para llegar a Vida Lotus.

En autobús Tome el autobús de Chame desde la terminal de Albrook. Bájate en MiniSuper Lily en Capira. Allí se puede abordar el autobús Capira-Chica que pasa frente a Vida Lotus. En total, no gastará más de $ 10 por persona ida y vuelta.

Uber Uber cobra alrededor de $ 50 desde la ciudad de Panamá en caso de que prefiera este método.

El registro de la habitación comienza a la 1:00 pm

Por favor llegue entre las 1:00 pm y las 6:00 pm al centro. La cena de bienvenida de nuestro retiro comienza a las 7 pm el viernes 1/11.
Paquetes disponibles

Habitación compartida $ 1200 disponible hasta el 11 de diciembre.
Descuento por reserva anticipada de $ 200 – Disponible hasta el 11 de noviembre

Cada habitación compartida tiene capacidad para 6 personas. Duchas y baños comunes, espacio común. Depósito: $ 500

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *