Testimonios

Sobre nuestros masajes: “El mejor masaje en la Tierra… Michael encuentra una manera de masajear su alma…” – P. Ortiz, California, EEUU

Sobre las migrañas: “Después de un solo tratamiento, mis migrañas diarias han desaparecido por completo. ¡No he sufrido una migraña en años!”

Sobre el insomnio: “…durante 10 años, he intentado con todas las técnicas. La terapia de Michael fue sin duda la más eficaz…” – Adam B., Londres, RU.

Despertar espiritual: “experiencia transformadora y curativa…” – L.T., Detroit, EEUU.

Control de peso: “…he perdido 15 libras rápidamente y 2,5 pulgadas de mi cintura…” – Tony B., Tecumseh Canadá.


Testimonios sobre nuestros masajes

Este masajista muy especial, fui donde él por el estres que tenia en el cuerpo y este Señor no solamentee me curó el estres sino que nos dio clases de yoga lo cual me ayudó bastante en lo que es la respiración habitual por lo cual cada momento en los cuales siento mi cuerpo estresado practico esos estiramientos y hago esa respiración especial lo cual automaticamente me quita el dolor alguno.

Este tratamiento es muy completo no solo para relajar el cuerpo realmente sino por que sus charlas son muy espirituales y motivadoras, relamente salimos felices de alli.

Lleve a mis familiares y recomendaria full a este masajista ya que para mi tiene un don especial tanto para curar como para cambiar la vida de las personas.

Muy agradecida

Cristina, Ciudad de Panamá


“paraiso terrenal”

Estar en Limón es de por sí una experiencia maravillosa, pero la guinda de la torta se la lleva Vida Lotus!
Es un lugar que te transporta por su magia, por su ambiente y la calidez de todo el equipo de trabajo.
Lo recomiendo a toda persona que esté deseando que lo mimen con masajes, que lo atiendan con comida saludable y una charla amena sobre el bienestar integral.

– Blanca S., Ciudad de Panamá


Alivio del Dolor de Hombro

Murli Daswani, Ciudad de Panamá


“Una Experiencia Deliciosa”

La Suite VIP es fantastica, comoda, acogedora, confortable. Cuanta con baño privado dentro de la habitación.
La atención al cliente es lo máximo.. Excelente
El servicio de SPA es maravilloso.. Es una experiencia sumamente relajante, donde te recargas de energía positivas y limpias el cuerpo, la mente y el alma..
La chocoterapia es una experiencia inolvidable. Es una sensación inxplicable.. Oo deja suavidad total en la piel y el cabello.. Y es totalmente natural y comible.. Experiencia Organica…

Visiten Vida Lotus, Panama y Vivan la experiencia…

Sugel Contreras
Panamá, Ciudad de Panamá


“Es un lugar muy especial para relajarse y disfrutar”

la verdad yo no sabia que esperar del lugar, pero cuando llegue pude experimentar muchas nuevas sensaciones, en especial en los baños de vapor y los masajes… realmente alucinante!!… MICHAEL es un hombre matravilloso, y yo personalmente aprendo mucho de el. una experiencia que quiero detacar: yo no comia nada de ensaladas, ni cebollas ni especias, pero despues de pasar 5 dias en Vida Lotus, la ensalada es fundamental en mi dieta diaria!!!! GRACIAS MICHAEL Y GRACIAS VIDA LOTUS


“Excellente experencia”

El spa yoguini vale la pena, despues de todo el estress de la ciudad que mejor que un masajito y un tesito para relajarte. Tienes que probar la comida, las nuecez con miel son tan simples pero tan ricas… sabes que estas comiendo cosas que son buenas para tu cuerpo… para mi fue excellente experencia y se lo recomendo a todo mundo.

E.M.
Tijuana, Mexico


“excelente”

El lugar es muy agradable y los tratamientos son fabulosos, muy indicados para disminuir el stress.

Lucecita
Panama


Una respuesta a “Testimonios”

  1. I know Michael for several years and watched him develop this dream business. Although not fully completed every attention detail has been taken care of. The place is a spiritual retreat and the food you will receive is as pure as it could be, no artificial additions. The healing massage is very well done and with experience staff. Just lay down and relax.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *